jueves, 11 de noviembre de 2010

Clase teorica dia 5 de noviembre

Esta clase teorica fue muy amena y nos permitio darnos cuenta de la creatividad que tenemos y de que la mayoria de nosotros tenemos en nuestra mente una manera de representar los objetos que mayoritariamente fue la que adquirimos de pequeños.

Nuestro profesor nos mando ha hacer unas tareas curiosas y interesantes acompañadas de una musica que nos transmitia tranquilidad y algo de inspiracion, para ahondar en nuestro interior.
Una de esas tareas fue pintar una flor, el profesor no nos dijo nada mas y la mayoria de mis compañeros pintaron una margarita basica que es la forma que adquirimos de pequeños.En mi caso yo dibuje una rosa.


Otra de las actividades fue dibujar una casa y al igual que la margarita casitodos dibuajamos la tipica casa de siempre.La siguiente actividad fue dibujar una persona del sexo opuesto con todos sus organos sexuales representados, esta actividad habia que realizarla sin mirar el papel dirigiendo la mirada al techo.



 Hubo que hacer un auto-retrato y guardarlo en un sitio en el que no volvamos a verlo en mucho tiempo para realizar otra actividad que nos mandara el profesor, que seguro seran muy interesantes como todas las que hacemos.

Por ultimo realizamos un juego que era igual que el telefono escacharado pero dibujando, el profesor me dijo ami que estaba la primera lo que tenia que dibujar y mi compañero trato de ir dibujando lo que yo hacia pero viendo mi dibujo atrves de un espejo, asi sucesivamente y ahora veremos el cambio desde el primer dibujo al ultimo en las siguientes fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario