jueves, 4 de noviembre de 2010

PROYECTO RIP

Mi eleccion en este proyecto es un poco particular ya que he yegado a escoger varios autores pero me ha sido imposible representarlos y por ultimo me decidi ha realizar la obra de Daniel Cuberta, ya por desesperacion y que saliese lo que saliese siempre poniendole mi mejor interes.

La realizacion de mi obra tambien ha sido algo extraña porque empeze a intentar hacer el pino con la cabeza, utilizando un camison de dormir de mi madre, pero claro la obra no me salia, el vestido se me venia para abajo y con las piernas no llegaba al techo.

Total que he obstado por hacer lo que pude y realizar mi foto con un poco de fotoshop y aqui esta.er
Esta experiencia me ha servido para ver que el arte puede ser divertido, que puedes realizar arte de diversas formas y para pasar un rato de risas indiscutible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario