domingo, 21 de noviembre de 2010

cuarta exposicion

Esta exposición realizada por mis compañeros del grupo 4 fue una clase totalmente practica e innovadora. Desde mi punto de vista han realizado un muy buen trabajo ya que hicieron una clase muy amena en la que constantemente teníamos que estar participando y los protagonistas del trabajo eramos nosotros los restantes compañeros.
Organizaron la clase de la siguiente forma: conforme entrabamos a clase cada uno de nosotros, en la puerta estaba nuestra compañera Yolanda asignándonos un número a cada uno de nosotros. Cada uno de los componentes del grupo 4 estaba con un numérico en cada rincón de clase, y así nos fueron dividiendo en grupos.
cada uno de los integrantes del grupo cuatro tenia preparado un test para realizarnos,ellos se fueron rotando por los diferentes grupos para que todos realizáramos todas las pruebas.
Desde el principio nos avisaron que para el grupo que pasase mas pruebas con mejor puntuación habría una recompensa, esta fue una forma de ponernos en el lugar de los niños y ver como les podemos ir motivando.
Al terminar la clase repartieron caramelos por todos los grupos.
Esta sesión a mi parecer estuvo muy bien, me encanto.









en la exposicion sobre el dibujo infantil lo que a traves de el podemos adquirir. Si estudias el dibujo del niño puedes obtener de el informacion sobre la situacion familiar, y los problemas que pueda tener un niño.
En estos dibujo que nos mostraron mis compañeros se puede ver el maltrato psicologico, sexual.
Tambien podemos observar segun el dibujo la edad del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario